miércoles, 18 de mayo de 2011

Actividad Preliminar

1.- ¿Cuál es tu concepto de Desarrollo Sostenible?
2.- ¿Cuáles son los componentes del Desarrollo Sostenible?
3.- ¿Cuáles son los fundamentos del Desarrollo Sostenible?
4.- ¿Cuáles son los indicadores para evaluar la eficacia y la eficiencia de un plan o proyecto de Desarrollo Sustentable?
5.- ¿Cuáles son las medidas más comunes para apoyar al Desarrollo Sostenible?
6.- ¿Qué tipo de proyectos son los adecuados para abonar al Desarrollo Sustentable?
7.- ¿Es lo mismo Desarrollo Sostenible y Desarrollo Sustentable?
Respuesta general.
De manera muy personal no me gustaría contestar las preguntar una por una, ya que definitivamente los conceptos, componentes, fundamentos y más que nos pide no tengo nada en mente, lo inventaría y no lo considero correcto.
Lo único que se me viene a la mente es, hablar de algo sostenible es aquello que no depende de nada ni de nadie más.
Y por otro lado hablar de sustentable es para mi, aquello que puede salir adelante por sus propios medios y que al igual que el otro concepto es independiente.
Gracias por su comprensión y de antemano una disculpa. “Estoy con toda la disponibilidad de aprender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario